Exportaciones

Tucapel se abrió al mercado internacional hace aproximadamente 7 años. Nuestra oferta exportadora está constituida por las líneas de valor agregado: arroces preparados, Vero Risottos Premium, arroces integrales preparados y especialidades como el arroz para Sushi y para Paella.

En cada uno de los mercados esperamos potenciar esta categoría de arroces con valor agregado, cuyo propósito es satisfacer las necesidades de rapidez, versatilidad y calidad de cada uno de nuestros consumidores en los diferentes países a los que llegamos.

Nuestra labor se ha enfocado en Latinoamérica: Perú, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Ecuador y en 2012 Colombia y Costa Rica, además de los siguientes objetivos: Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador entre otros.

Catálogo de Productos

Conozca nuestros productos pensados para cumplir los más altos estándares de calidad, así como las necesidades del consumidor de sabor, variedad y preparación. Ofrecemos arroces integrales seleccionados, así como arroces de variedades indicadas especialmente para sushi y paella. También tenemos una completa oferta de arroces saborizados en versiones étnicas, risottos y preparados al estilo de las grandes cocinas del mundo.

Vea el catálogo de exportación.

BANNER-640X212

Con más de 70 años de presencia ininterrumpida en el mercado chileno, TUCAPEL es la marca de arroz más antigua, premiada y reconocida de Chile.Se ha caracterizado desde sus orígenes por ser la mayor especialista de la industria nacional del arroz, exhibiendo invariablemente un alto nivel de calidad en todos sus productos. El origen de “Arrocera Tucapel” se remonta a 1940. Sus primeras actividades fueron la elaboración y posterior comercialización de arroz a través de sus propios locales de ventas. A través de los años, la empresa se consolidó como la principal arrocera del país, abasteciendo más del 50% del consumo nacional con todas sus marcas. Durante los últimos diez años, la empresa tuvo un importante crecimiento, incursionando con mucho éxito en nuevas categorías de alimentos, llegando a participar en el mercado nacional con más de 250 productos. TUCAPEL entrega constantemente valor agregado y soluciones prácticas a sus fieles consumidores, a su vez que garantiza una calidad intachable en todas sus actuales y futuras líneas de productos, como lo ha hecho durante sus más de seis décadas de existencia.

Arroces Preparados
Vero Risottos
Arroces Integrales
Arroz para Sushi y Paella