Operaciones

CERTIFICADOS

Como parte de la constante busqueda por mejorar procesos y productos, todas las lineas productivas de las plantas de Santiago y Retiro de Tucapel están certificadas bajo la norma BRC.

BRC es una normativa  mundial de seguridad alimentaria establedicida por la Asociacion de Minoristas Britanicos (BRC por su sigla en inglés). En el plano local esta certificación ha adquirido cada vez mayor relevancia paras las grandes empresas del retail, ya que BRC se basa en el fortalicimiento de la calidad, seguridad y legalidad de los productos.

De esta forma, la certificacion de BRC se suma a las certificaciones HACCP obtenidas previamente por la empresa. El Analisis de Riesgo y Punto Críticos de Control (HACCP, por su sigla en inglés), es una certificación que garantiza seguridad e inocuidad de los alimentos, considerando el proceso de recepción, limpieza, envasado y despacho de los productos elaborados por Empresas Tucapel.

Por otro lado, Tucapel fue la primera arrocera en nuestro país en ser acreditada por Cotrisa. Este sello consiste en un programa de auditorias y evaluación de resultados de laboratorios de análisis de calidad de los granos, que permite entregar mayor confianza y transparencia a los agricultores proveedores de arroz.

Con estas certificaciones, Empresas Tucapel da un paso más en su permanente busqueda de estrechar lazos de confianza con sus consumidores, clientes y agricultores ofreciendo productos sanos, de calidad e inocuos.

Certificado BRC-Global Standard for Food Safety Nivel de Certificación A

Certificado BRC-Global Standard for Food Safety Nivel de Certificación B

Certificado HACCP Santiago

Certificado HACCP Retiro

Certificado Cotrisa

certificacion Empresas Tucapel S.A. tiene como compromiso elaborar productos alimenticios inocuos, de alta calidad y que cumplan las regulaciones vigentes. En el marco de un trabajo ético, respetuoso y honesto garantizado, nuestro objetivo es el mejoramiento continuo de los procesos productivos, con el propósito de capitalizar e incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Seguir leyendo…

PROCESO PRODUCTIVO

produccionTucapel une en su proceso productivo todo el cuidado y dedicación de un cultivo milenario con la investigación, tecnología y fuerza trabajadora de una empresa líder en la elaboración del arroz. Seguir leyendo…

PLANTAS PRODUCTIVAS

plantasSeguir leyendo…