Quienes Somos

TUCAPEL es la empresa arrocera más importante de Chile, y desde siempre se ha dedicado a entregar calidad y confianza a los consumidores. Tucapel ha formado parte de la vida de los chilenos por más de setenta años y a través de sus productos quiere entregarles siempre lo rico de la vida. Los invitamos a conocer nuestros fundamentos, historia, productos, plantas y otros aspectos de la empresa.

Visión

Alimentar actuales y futuras generaciones con productos de calidad, a través de marcas de valor y confianza; entregando excelencia en el servicio a clientes, generando sustentabilidad al accionista y oportunidades de desarrollo para todos nuestros colaboradores y proveedores.

Misión

Ser líderes en las categorías donde participamos, estando presentes en todos los hogares.

Historia de la Empresa

Hace más de 75 años que Tucapel elabora arroz en Chile, abarcando todos los niveles del proceso productivo. Esta trayectoria avala a la empresa como la marca de arroz con mayor presencia entre los consumidores, tanto en términos de su elección al momento de comprar como en sus recuerdos y asociaciones. Tucapel está vinculado a la tradición chilena; a la innovación en tecnología, presentación y desarrollos; y a la excelencia en el producto final.

Organigrama

Tucapel es una empresa de vastísima trayectoria, reconocida por un liderazgo efectivo, innovador y siempre abierto a las necesidades de sus stakeholders. Su gestión es responsabilidad de un grupo de profesionales altamente capacitados, que buscan el desarrollo sostenido de la empresa, en aras del desarrollo del país.

ORGANIGRAMA

Historia de la Empresa

Hace más de 70 años que Tucapel elabora arroz en Chile, abarcando todos los niveles del proceso productivo. Esta trayectoria avala a la empresa como la marca de arroz con mayor presencia entre los consumidores, tanto en términos de su elección al momento de comprar como en sus recuerdos y asociaciones. Tucapel está vinculado a la tradición
chilena; a la innovación en tecnología, presentación y desarrollos; y a la excelencia en el producto final. En Tucapel comprendemos esta gran responsabilidad, por ello realizamos un trabajo pensado en los consumidores, en todos los habitantes de nuestro país que han crecido con la marca, que la consideran parte de su vida. Leer Más